¡FELICIDADES CERVEZONES!

Hace más de un año, allá por Noviembre de 2006, que comenzó la aventura de este blog cuyo principal objetivo era dar a conocer las cervecerías, bares y restaurantes que visitamos en nuestro tiempo libre. Queríamos compartir con todo aquel que buscara un consejo sobre donde tomar una buena cerveza nuestra experiencia por distintos locales.

Desde aquí esperamos haberos ayudado a ello y que hayáis disfrutado (o escarmentado, nunca se sabe) de aquello que os hemos propuesto. Esperamos seguir al pie del cañon ofreciendo alternativas para tomar unas buenas cervezas.

Quiero agradecer a todos los que nos leeis con mayor o menor frecuencia,  al visitante  ocasional y a todos los que habéis seguido un hilo para expresar vuestras opiniones sobre los sitios que visitamos, de verdad, MUCHAS GRACIAS.

También agradecer a todo el equipo de cervezones esta experiencia que hemos vivido juntos, a todos los autores que han aprotado su granito de arena al blog, GRACIAS.

Nos vemos aquí y en los bares. ¿Dónde si no?

Tags:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Los comentarios en esta página no están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. Los autores no se responsabilizan de los comentarios, ni tampoco tienen que compartirlos. Estas indicaciones se hacen por el bien de los usuarios y administradores para mantener el espíritu de diversión y compartición de opiniones con que se creó el blog.
Comentarios

De momento ha sido divertido, y los comentarios vuestros animan, así como aquellos sitios a los que sabemos que habéis ido por nuestra recomendación.

Ahora a seguir ampliando y visitando bares, que de eso se trata.

Gracias a todos!!

Escribe un comentario