Aquí Jerez; arte, gracia y buena cerveza

C/Cea Bermúdez 24. Mapa. Telf: 91 534 27 13



Quizás se valora mucho más un bar cuando te sorprende porque no esperas lo que te vas a encontrar. Este fué el caso que ocurrió con Aquí Jerez. Una noche cualquiera de verano, sin vocación de encontrar un establecimiento que estuviera bien en todos los sentidos, nos encontramos con este agradable descubrimiento.

La cerveza

Evidentemente, Mahou, eso si, tiene que tirarla Bernardo, que es el dueño del establecimiento, la trata bastante bien, cuidando los tiempos, dejándola reposar, dándole el golpecito y sobre todo, generoso con la espuma para impedir que se nos vaya el gas conforme vamos dando sorbos al líquido elemento.

En cuanto a la vinacoteca, sobre todo son expertos, evidentemente en los caldos andaluces, finos, moriles, barbadillos…de todas maneras, también tienen  otras denominaciones de origen, por lo que ese aspecto lo tienen bien cubierto.

Gastronomia

Un gran punto fuerte. Todas las rondas, tienen su tapa de rigor. Además, no se puede dejar de probar los típicos platos andaluces, el cazón, bienmesabe, una empanada muy buena…en resumidas cuentas, es un establecimiento perfecto para tapear, tomar cañas, e incluso, comer porque tienen un salón bastante interesante

Anécdota

Para redondear la noche de los sábados, a eso de las doce cantan la salve rociera, por lo que el espectáculo está asegurado.

Tags:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Los comentarios en esta página no están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. Los autores no se responsabilizan de los comentarios, ni tampoco tienen que compartirlos. Estas indicaciones se hacen por el bien de los usuarios y administradores para mantener el espíritu de diversión y compartición de opiniones con que se creó el blog.
Comentarios

Un sitio de barrio, si la cerveza la tira el dueño (y además le picas un poco con el tema) lo hará bien. Las tapas, muchas de ellas de cocina son bastante generosas. En fin si caes por ahí puedes pasar un rato agradable.

mu grande bernardo!!

Este local cerró definitivamente. No recuerdo lo que hay ahora pero no es un negocio de hostelería.

¿eS VERDAD QUE LO HAN CERRADO?

¿eS VERDAD QUE LO HAN CERRADO?

¿Será que lo han cerrado por la obligación de no poder furmar?……. Si así fuera que disposición más aberrante

Escribe un comentario