Casa Revuelta; que vino, que bacalao, que torreznos, que…!!

C/Latoneros 3 (Plaza de Puerta Cerrada). Mapa. Télf: 913 663 332.

Establecimiento veterano con caracter del centro de Madrid. Detrás de la barra siempre te encontrarás a Santiago, dueño clásico y gran conocedor de sus clientes. Para todos los que busquen un sitio en la capital para degustar, saborear y querer repetir, tanto sus liquidos elementos como su tapeo, tienen que señalar entre sus preferencias Casa Revuelta

Los chatos

Porque sin duda es lo que triunfa en este local. Normalmente, todos los trabajadores y gentes que normalmente están a las 12 de la mañana en la zona de la Plaza de Puerta Cerrada, Cuchilleros…se dan cita en Revuelta para tomarse un vinito, bien blanco, bien tinto, que sirven con frascas en vasos de chato de un trago.

En cuanto a la cerveza es Mahou, no la tiran mal, pero ellos saben que no es su característica principal, por ello no la tienen entre las bebidas preferentes.

Otro aspecto que si cuidan bastante es el vermout, muy rico, entra solo, siempre a la hora del aperitivo en Revuelta apetece uno.

El bacalao, el queso, los callos, los calamares en su tinta…

Y muchísimo más, nos podríamos tirar horas hablando de sus excelencias. No obstante lo que más apetece tomar es un pedazo de bacalao rebozado espectacular, sin una espina, muy tierno y en su punto.

Además, entre semana van rotando en platos como unos callos a la madrileña impresionantes o unos calamares en su tinta que también tienen una demanda masiva.

Entre el resto de platos que conviene no pasar por alto está el queso manchego, los torreznos, las croquetas…en resumidas cuentas, todo lo que tocan en esa cocina lo convierten en manjar, muy castizo, pero al fin de al cabo, manjar.

Trato

Muy bueno y profesional, son capaces de atender en un plis plas a casi toda la barra, conocer a los clientes regulares, recomendar lo mejor del día, ponerte un chato, hablarte del Madrid, comentarte el último gol de Agüero, el último pase de José Tomás frente a un Vitorino, y lo que es más importante ponerte un vino y una ración o media que se recuerda durante mucho tiempo.

Tags:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Los comentarios en esta página no están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. Los autores no se responsabilizan de los comentarios, ni tampoco tienen que compartirlos. Estas indicaciones se hacen por el bien de los usuarios y administradores para mantener el espíritu de diversión y compartición de opiniones con que se creó el blog.
Comentarios

Muy buena elección con este lugar. La verdad es que veo que domináis este tema tan apasionante y al que al igual que vosotros siento afición.

Veo que no tenéis en vuestra selección Las Cumbres de la Avenida de Europa. Tremenda cerveza, impresionante tapeo y que decir de los torreznos. Os invito a daros una vuelta por mi blog en el que escribí un artículo sobre este lugar. Y cuando tengáis oportunidad, no dejeis de ir.

Un saludo

you will like with confident for more detail

nofgnutgbmkr

nnpbkwrsttbp

Escribe un comentario