de pruebas

Esto está empezando a ser el blog de cervezones, con la intención de comentar distintos bares, restaurantes y demás sitios gastronómicos, centrándonos fundamentalmente en el tapeo como actividad principal, pero sin renunciar a ninguna otra. La idea es que sea colaborativo y de momento con unos cuantos amigos como protagonistas.

Ahora mismo estamos en la fase de pruebas técnicas, poniendo al blog lo que necesita y a punto de hacer la web… en breve comenzamos.

Tags:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Los comentarios en esta página no están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. Los autores no se responsabilizan de los comentarios, ni tampoco tienen que compartirlos. Estas indicaciones se hacen por el bien de los usuarios y administradores para mantener el espíritu de diversión y compartición de opiniones con que se creó el blog.
Comentarios

Ya está disponible la página web principal http://www.cervezones.com

Escribe un comentario