El Limón; siempre buena cerveza

c/ Limón 22. Mapa.

Enclavada en un barrio de buenas cervecerías, el cuartel de Conde Duque se ha dejado rodear de tradicionales establecimientos hosteleros, casi con toda seguridad, gracias a que la primera fábrica de Mahou estuvo situada allí. Es por este motivo por el que la Taberna el Limón no podía ser una excepción. Llevan desde 1984 sorprendiendo a los clientes con buena cerveza y unos caldos muy recomendables.

La cerveza

Algunos dicen que es la mejor de Madrid, para otros está muy bien tirada. El caso es que siempre ha estado en el top diez de las mejores cervecerías de Madrid. Cuidan el líquido elemento con una presión justa, el vaso, o copa, levemente mojado, la cerveza reposada con e típico golpe y dos dedos de espuma que no permite que el ácido se vaya en todo el rato que nos dura la caña o el doble fuera de nuestro estómago.

En cuanto a los vinos, cubre muy bien el expediente con buenos Riojas, Riberas o los siempre bien valorados blancos bajo la denominación de origen Rueda.

Además, tienen vermú para todos los amantes de esta bebida.

limon

Gastronomía

Normalmente ponen patatas fritas con la cerveza. Por ello es recomendable tirar siempre, después de la segunda ronda por alguna ración como queso, espectacular el Idiazabal, chorizo picante, cecina, conservas o un tomate preparado muy rico.

Trato

Como buena cervecería de una zona con mucha competencia y de mucha tradición, bastante bueno. Además, el establecimiento siempre tiene mucho ambientillo y mesas para sentarse, por lo que ir a tomar una caña o un vino, siempre suele ser muy agradable.

Tags:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Los comentarios en esta página no están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. Los autores no se responsabilizan de los comentarios, ni tampoco tienen que compartirlos. Estas indicaciones se hacen por el bien de los usuarios y administradores para mantener el espíritu de diversión y compartición de opiniones con que se creó el blog.
Comentarios

Bueno, es cierto la tradicion española es muy buena en cuanto a lo que de gusto cervecero se trata, mi profesor cervecero español, mucho me hablo de esto y creo lo comprato sus comentarios. En Peru se esta haciendo algo igual y se espera buenas aceptaciones

Un buen sitio, la cerveza la tiran bien y es siempre una garantía, los dobles son en copa, no os preocupéis que están igual de buenos.

Creo que cuenta con una clientela habitual y el ambiente del bar es agradable, si das una vuelta por esa zona es sitio de paso obligado.

superr feo

Llevo desde hace 20 años tomando cerveza en el limon ,eso lo dice todo.Alo mejor hace mas pero no me acuerdo.

Lo de las patatas era antes. Yo he vuelto hace poco y me ha encantado el ambientillo, las tapas y no os podeis imaginar lo bien tirada que esta la cerveza. Todos unos profesionales¡

[…] El limón: muy buena cerveza, en una nueva etapa que le ha situado con los mejores. […]

Escribe un comentario