El Salero, comida bien condimentada

C/ Virgen de la Alegría, 9, Madrid

El lugar que nos ocupa hoy es un restaurante con todas las letras, situado cerca de la Monumental de las Ventas ofrece a sus clientes un local de dos pisos muy bien puesto y con un ambiente cordial a la vez que atento.

El Salero

El Salero

Lo curioso de este local es que basa su negocio en el menú del día, lo cual le permite tener siempre el género fresco y del día y cocinado de forma casera que agrada al paladar. El menú está dentro de la media teniendo en cuenta que el menú es TOTALMENTE CASERO y cocinado en el día. Además se pueden organizar comida con aviso con un menú bastante variado desde unos entrantes basados en croquetones, su tamaño es espectacular, hasta revueltos variados pasando por ensaladas de queso, ventresca, pimientos… Una vez terminados los entrantes se puede degustar una carne excelente o un pescado fresco del día.

Para poder organizar este tipo de comidas es necesario hablar con el restaurante para reservar y que te guíen en el menú en función del tipo de comida, comensales, etc…

Os recomiendo a todos a pasar por ahí para probar su menú diario, vamos como si cocinara vuestra abuela la del pueblo, casero 100%.

Tags:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Los comentarios en esta página no están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. Los autores no se responsabilizan de los comentarios, ni tampoco tienen que compartirlos. Estas indicaciones se hacen por el bien de los usuarios y administradores para mantener el espíritu de diversión y compartición de opiniones con que se creó el blog.
Comentarios

Buena nota.

Espero que su menu principal sea Cerveza!
jajaja.

Buen post.
Saludos!

Muy buena info, saludos a la comunidad cervecera!!!

Fuimos por recomendación por el menú y su buena comida casera. Por 7 euros no pides demasiado pero si que se pueda comer.

El pan duro, el vino peleón, la fritanga congelada por el dentro y los postres (que supuestamente eran caseros como asi lo indica en la puerta) fue simplemente abrir un postre de danone helado de la nevera y volvarlo sobre el plato, además d encontrarnos sorpresitas flotando en las natillas.

Un asco. Además el trato tampoco es bueno.

Esperamos probarlo pronto.
Gracias por compartirlo!!!

Hi! i’m like you post: to my @kwudofui twitter

Escribe un comentario