La Madrileña; Reina Victoria recupera el sabor a cerveza

Parece que se incorpora a la lista de bajas, no han conseguido volver de vacaciones y vamos por noviembre, así que a esperar qué abren.

Avda Reina Victoria 14. Mapa.
http://www.lamadrilenasl.com

Hace años, en el mismo local en el que ahora se situa esta cervecería había otro establecimiento que logró que la gente escapara de la zona de Reina Victoria que linda con Cuatro caminos a otras zonas del barrio o de la ciudad para tomar sus buenas cervezas. Ahora, gracias al tesón de estos empresarios la situación se ha revertido. La madrileña da la oportunidad de degustar buena cerveza con tapas de cocina bastante interesantes.

Bebida

Evidentemente, una cerveza muy bien cuidada, la suelen tirar con el típico golpecito en el marmol para sacar el ácido. Además, la dejan reposar y luego la crema de la espuma suele ser bastante consistene. No llega a los extremos del top ten de nuestras cervecerias de referencia pero se le aproxima bastante. Además, también se pueden degustar vinos bastante interesantes. No obstante, en este punto todavía no hemos realizado un estudio muy pormenorizado, por lo tanto os recomiendo que lo investigueís vosotros.

Gastronomia

Tienen cocina de bastante calidad. Así, cuando se pide una ronda, siempre hay una tapa de rigor que puede ir desde aceitunas de la variedad gordal, a un plato de chistorra con patatas bastante majo. Además, tienen carta muy amplia con platos tan recomendables como el arroz con bogavante, merluza a la madrileña, chuletón de buey, chipirones en su tinta, patatas al estilo madrileña y cordero asado que previamente debereis haber encargado. Realmente cuidan mucho este aspecto. Además como tienen una pantalla de plasma bastante grande, las jornadas de liga o champions degustando alguno de estos productos con unas cañas suele ser espectacular.

Trato

Los dueños suelen ser bastante agradables, procuran que todo aquel que entre en su establecimiento esté agusto. Además, todos los camareros que tienen contratados están bien aleccionados para que sepan como tirar la cerveza y como comportarse de cara al público.

4 comentarios sobre “La Madrileña; Reina Victoria recupera el sabor a cerveza”

  1. La Oveja Negra. Peru dijo:

    bien es cierto, las cervezas y en especial la madrileña es muy buena

  2. Carlos dijo:

    Totalmente de acuerdo, la cerveza está bien tirada y con esmero, y en cuanto al trato es agradable y lo que siempre hacen es ponerte una tapilla, aunque sea un apatata frita que siempre es de agradecer.
    Ahora bien, yo cené un día ahí y me decepcionó en algunos platos, a lo mejor pillé mal día, pero no volvería a cenar ahí, eso sí como he dicho antes para tomar unas cañas o dobles (allá cada uno con la cilindrada cervecera que guste) es un sitio bastante majo.

  3. Cervcero dijo:

    Hermanos ,los quiero !!!!

  4. luis dijo:

    Murió entero, se traspasa el local. Una pena, comenzaron bien pero se torcieron y la fastidiaron.

Deje un comentario

Los comentarios en esta página no están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. Los autores no se responsabilizan de los comentarios, ni tampoco tienen que compartirlos. Estas indicaciones se hacen por el bien de los usuarios y administradores para mantener el espíritu de diversión y compartición de opiniones con que se creó el blog.