La Taberna; ¡¡Noticia; Amstel bien tirada!!

C/Infanta Mercedes 3. Mapa

Este establecimiento que se encuentra situado frente al Estadio Santiago Bernabeu, se caracteriza por el alicatado típico de todas las cervecerías de Madrid que cuidan la cerveza y que buscan al cliente que es ‘sibarita’ con este producto. Además, tampoco descuidan a los amantes de los caldos y del marisco de 1ª

Líquido elemento

Es Águila, aunque actualmente se conozca como Amstel, y es de los sitios donde no me importa desgustarla, incluso me encanta ya que la tiran muy bien, cuidando la temperatura, el reposo para poner la espuma, y sobre todo, como reza en la puerta, con sistema antiguo. El vaso que utilizan para las cañas es el largo, como el del bar Escudo, y la verdad es que logran un sabor muy rico y nada ácido, circunstancia que suele ser habitual en los bares que tienen Amstel y la despachan como si fueran barras de pan.

En el apartado ‘vinos’ un establecimiento de esa categoría tiene un abanico bastante importante, cuidando mucho todos los blancos y también los tintos para acompañar a todas las raciones.

Además, cuentan con grifo de vermout

Tapeo y raciones

Siguen un camino muy parecido a establecimientos del mismo perfil como el Doble o el Fide. Marisco diario muy bueno y fresco. Gran variedad en gambas, centollo, vieiras…

Además, con cada ronda te ponen una pequeña tapa, la primera, como es habitual, el pincho de aceituna con anchoa y a partir de aquí, lo que la imaginación de los camareros les haga poner en ese momento; patatas con mejillones, anchoas…

Conclusión

Un sitio que es un oasis en el mundo Águila, ya que junto al Ferreras, han logrado sacar de esta cerveza todo el sabor bueno que tiene. Os recomiendo que paseis porque la impresión que os va a dejar es muy positiva

Tags:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Los comentarios en esta página no están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. Los autores no se responsabilizan de los comentarios, ni tampoco tienen que compartirlos. Estas indicaciones se hacen por el bien de los usuarios y administradores para mantener el espíritu de diversión y compartición de opiniones con que se creó el blog.
Comentarios

¿Quién y dónde para editar este verano de vacaciones, cortar su información.

Escribe un comentario